Desde el lunes 16 de diciembre al viernes 20 de diciembre desde las 16.00 hs. (horario para Argentina, Paraguay y Uruguay), FOX Life reúne las mejores ideas para festejar la Navidad de un modo original.

Utilisima - Narda Lepes - Mariano Peluffo

Para la mesa navideña, Silvia Barredo y Mirta Carabajal enseñan a preparar los platos tradicionales en “Rico y Abundante”, Alicia Gallach y su equipo comparten recetas prácticas y postres para celíacos en “Súper Express”, Juan Manuel Herrera y María Laura D’Aloisio elaboran regalos dulces con creativos envoltorios en “La Pastelería”.

La moda no queda afuera de los preparativos, en “Puntos y Puntadas”, Marisa Andino y Benito Fernández proponen los mejores looks para lucirse en las Fiestas. Además, ideas originales y creativas para decorar el hogar de la mano de los equipos de artesanos y diseñadores de “Bricolage” y “Hecho en Casa” en la “Semana Pre-Navideña”, desde el lunes 16 de diciembre al viernes 20 de diciembre a partir de las 16.00 hs. en FOX Life.

Narda y Peluffo celebran la Navidad en “Tu Vida Más Simple” – Martes 24 de diciembre a las 19.00 hs.

El martes 24 de diciembre a las 19.00hs. en FOX Life, Narda Lepes y Mariano Peluffo celebran en “Tu Vida Más Simple” junto a Benito Fernández, Guillermo “Fierita” Catalano, Inés de los Santos, Mauricio Asta, Santiago Giorgini, Coty Nosiglia y muchos más son convocados a la mesa navideña para compartir este momento especial con mucho humor. Especial de Navidad de “Tu Vida Más Simple”, martes 24 de diciembre a las 19.00hs. en FOX Life.

FOX Life se prepara para la llegada de 2013 con el “Especial Fin de Año” – Martes 31 de diciembre desde las 14.30 hs.

El martes 31 de diciembre a partir de las 14.30 hs. FOX Life comienza a palpitar la llegada del nuevo año y lo celebra con el “Especial Fin de Año” que incluye las mejores recetas y manualidades para celebrar este estreno tan especial. Más de cinco horas con episodios temáticos que incluyen shows como “Doña Petrona por Narda”, “Rico y Abundante”, “Súper Express”, “Bricolage” y “Hecho en Casa”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.