Junto a Karolina Kurkova y Coco Rocha, descubrirá la próxima generación de súper modelos

Desde el 13 de Mayo, todos los Martes a las 21 hs.

El Martes 13 de Mayo a las 21 hs, las súper modelos internacionales Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha desembarcan en FOX Life para demostrar que no todo es belleza y glamour en el mundo de la moda.

FOX Life - The Face

Con la conducción del reconocido fotógrafo de moda Nigel Barker, «The Face» es una nueva y emocionante competencia entre modelos que introduce al exigente y competitivo mundo de la moda de la mano de Naomi, Karolina y Coco, en busca de la próxima generación de bellezas.

En un show cargado de adrenalina, las tres célebres modelos lideran tres equipos de cuatro jóvenes aspirantes, que compiten entre sí para convertirse en la cara de reconocidas marcas. En cada episodio de una hora, Naomi, Karolina y Coco comparten su inigualable experiencia en la industria del modelaje para entrenar a sus respectivas participantes.

Durante la competencia, los ejecutivos de importantes marcas plantean desafíos a cada una de las aspirantes, desde sesiones de fotos, desfiles y hasta comerciales, para descubrir quién de ella será su próxima cara.

A su vez, Naomi, Karolina y Coco deben competir entre ellas como mentoras de sus equipos para impresionar a los clientes. Al final, sólo una de las jóvenes modelos se convertirá en «The Face».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.