Desde el 26 de Mayo, de Lunes a Viernes a las 18 hs.

El Lunes 26 de Mayo a las 18 hs. llega a FOX Life una nueva temporada del programa que ya es un clásico de las tardes del canal: “Tu Vida Más Simple”, con la conducción de Narda Leppes y Mariano Peluffo y que combina gastronomía y entretenimiento con reconocidos invitados.

FOX Life - Tu Vida Mas Simple

En esta nueva temporada, algunas de las figuras que serán agasajadas incluyen a Humberto Tortonese, Eleonora Wexler, Candela Vetrano, Kevin Johansen, Tomás Fonsi, Natalie Pérez, Sebastián Wainraich, Fabián Doman y Guillermo López, entre muchos otros.

Alessandra Rampolla aconseja sobre sexo, mientras que las novedades de tecnología están a cargo de “Fierita”. Por su parte, Benito Fernández presenta lo mejor de la moda, Pía Slapka experimentos disparatados y la cocina tiene en Donato, Mauricio Asta y Santiago Giorgini sus exponentes.

El Happy Hour está a cargo de Inés de los Santos junto a barman invitados y la cuota de humor desopilante está en manos de Coty Nosiglia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.