Órganos impresos en 3D, robots que no pierden el equilibrio…

“La ciencia está a punto de cambiar tu vida. soy stephen hawking y quiero mostrarte una mirada sobre tu futuro” – Steven hawking

El Martes 29 de Abril a las 21 hs, Nat Geo estrena la nueva producción “El Futuro según Stephen Hawking”. Las barreras entre el mundo físico y el virtual comienzan a desdibujarse cuando Stephen Hawking y su equipo de científicos exploran las últimas innovaciones en esta fenomenal serie documental de seis episodios, en donde el brillante y muy respetado profesor Stephen Hawking dirige un equipo de investigadores.

NatGeo - El Futuro Segun Stephen Hawking

Juntos indagan en los últimos descubrimientos realizados con tecnología de punta, las cuales tienen el potencial para dar forma a nuestro mundo de maneras inesperadas y emocionantes de vanguardia.

Esta nueva serie de investigación presenta las innovaciones y predicciones del Profesor Hawking, para dar un vistazo de cómo se verá el mundo del futuro y las posibilidades ilimitadas que se avecinan. El profesor Hawking y su equipo revelan cómo afecta una amplia gama de avances tecnológicos de todo el mundo, incluyendo la robótica avanzada y las respuestas de emergencia de alta tecnología en nuestra vida cotidiana.

En el primer episodio, Carin Bondar forma parte en un extraordinario programa militar de entrenamiento virtual en 3D; Aarathi Prasad prueba un nuevo sistema que puede hacer mapas de lugares inaccesibles por GPS; Daniel Kraft explora la bioimpresión, en donde los diseños creados en computadoras se transforman en tejido vivo tridimensional; Chris Eliasmith investiga lo último en tecnología de juegos: un avance revolucionario en realidad virtual que promete la experiencia más inmersiva hasta el momento, y finalmente, Jim Al-Khalili prueba la aplicación de lo máximo en realidad virtual: una computadora que nos puede leer la mente.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.