Compuesta por episodios de media hora, transcurre en el local de historietas del cineasta y actor Kevin Smith. El 14 de Septiembre, todos los Domingos a las 21 hs.

El Domingo 14 de Septiembre a las 21 hs, Nat Geo estrena la primera temporada de «Los Superhéroes del Cómic» (Comic Book Men), una serie no guionada compuesta por 6 episodios de media hora que transcurre en el local de historietas del cineasta, actor y escritor Kevin Smith: “Jay and Silent Bob’s Secret Stash”, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Nat Geo - Los Superheroes del Comic

Allí Smith está junto a Walt Flanagan, amigo y gerente de la tienda desde 1997; Mike Zapcic «la enciclopedia viviente de todos las historietas del mundo»; Bryan Johnson, uno de sus grandes amigos (si bien no es un empleado oficial, se encuentra regularmente en el mostrador del local), y Ming Chen, responsable de todas las propiedadess online de Smith.

Nat Geo registra la dinámica entre el personal de la tienda durante su programa de radio por internet y con los clientes cuando se emocionan con impresionantes artefactos de la cultura popular y la presencia de celebridades y personalidades emblemáticas de la industria como el mismísimo Hulk, Lou Ferringo; Nichelle Nichols (Uhura de Star Trek); Jason Mewes, Brian O’Halloran y el legendario escritor e ilustrador de historietas George Pérez.

En el primer episodio, Ming convence a Walt de que pruebe su última idea de marketing para la tienda “Jay and Silent Bob’s Secret Stash”: organizar fiestas de cumpleaños para niños en la tienda.

En la primera fiesta de la tienda, Walt, Michael y Ming tratan de entretener a los niños con actividades que incluyen pintura facial y “ponerle la cola a Ming”, pero pronto pierden el control de la situación cuando los niños comienzan a correr por toda la tienda y a romper mercadería.

Por suerte, Bryan logra salvar la situación cuando pone un freno al caos de una manera muy particular. Además, unos clientes intentan vender a la tienda muñecos Mego y un gigantesco casco de Darth Vader.

Actualmente, esta serie concluyó su tercera temporada en los Estados Unidos en la cadena AMC, la misma de «The Walking Dead».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.