El Miércoles 30 de Abril, la videoeditora Transeuropa comienza el mes de Mayo en DVD con un título que pasó por nuestros cines y con dos lanzamientos directo a video. Se trata de «Coriolanus» (2011), adaptación cinematográfica -dirigida por Ralph Phienes- de la tragedia de Shakespeare, «Peligrosamente Infiltrada» (2012), una comedia con Miley Cyrus (la última película que realizó hasta el momento), y «Las Brujas», la comedia de terror del director español Alex de la Iglesia.

Coriolanus – Sello SBP

Ralph Fiennes se mete de lleno en la Antigua Roma para el argumento de Coriolanus. Basada en la obra de William Shakespeare -la tragedia Coriolano- pero situada en la época actual, esta es la historia de un general que cae en desgracia, siendo destinado a un lugar perdido. Entonces decidirá ponerse al frente de un ejército para cobrarse venganza.

Transeuropa - Coriolanus

Director: Ralph Fiennes. Protagonizada por: Ralph Fiennes, Gerard Butler, Vanessa Redgrave y Brian Cox. Género: Acción/Thriller. Duración: 123 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Peligrosamente Infiltrada (So Undercover) – Sello SBP

Bajo las órdenes del director Tom Vaughan («Locura de Amor en Las Vegas»), Miley Cyrus protagoniza su última película filmada hasta el momento (actualmente está dedicada de lleno a su música), que se estrenó en el año 2012. Aquí, la ex «Hannah Montana» encarna a Molly, una joven detective privada que trabaja para cubrir las deudas de su padre. Sus habilidades para fotografiar esposos infieles llama la atención del agente Armon del FBI (Jeremy Piven), quien decide contratarla para ir de incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un testigo que testificará contra unos importantes mafiosos. Para poder pasar desapercibida Molly tendrá que someterse a un cambio de imagen radical, dejando atrás su imagen vulgar y desaliñada para convertirse en una chica sofisticada.

Director: Tom Vaughan. Protagonizada por: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Joshua Bowman, Mike O’Malley y Kelly Osbourne. Género: Comedia. Duración: 92 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Las Brujas (Las Brujas de Zugarramurdi)

José (Hugo Silva), un padre recientemente divorciado y Toni (Mario Casas), un mujeriego, se encuentran en una terrible situación económica que los lleva a tomar una medida desesperada: robar un negocio de compra de oro. Con el botín en sus manos y perseguidos por la policía tratan de huir a Francia, pero en su camino pasan por el pueblo navarro de Zugarramurdi, donde los detendrán tres brujas (Carmen Maura, Carolina Bang y Terele Pávez) cuya principal fuente de disfrute y rutina diaria es el sufrimiento de los ingenuos hombres que pasan por allí.

Director: Alex de la Iglesia. Protagonizada por: Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Santiago Segura. Género: Comedia/Terror. Duración: 104 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.