El Late Night Show, que es una producción original del canal, regresa con más humor a partir del Sábado 26 de Abril a la medianoche

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, anuncia la nueva temporada de «El Mundo Desde Abajo», un programa que no necesita risas grabadas.

TBS veryfunny - El Mundo desde Abajo

Desde el Sábado 26 de Abril y durante todos los sábados a la medianoche, llega este show conducido por Julieta Pink y Sebastián Wainrach en el que el humor convive con la música, las entrevistas y los tradicionales sketches.

Se trata de “el primer late night show conducido por un pelado”, dice Sebastián Wainrach. En esta nueva temporada, El Mundo Desde Abajo contará con músicos en vivo, invitados top, celebridades y el indiscutible humor de Julieta Pink, quien forma junto a “Sebas un stand up muy original. Todos los que ven este late quedan con ganas de más: el formato del programa es festivo, ágil y original, y en esta nueva temporada la diversión está garantizada”.

Esta no es la primera vez que la dupla Wainrach-Pink trabaja junta. Desde hace años conducen el programa “Metro y Medio”. Quienes los han escuchado allí saben que sus entrevistados se deben preparar y pensar muy bien lo que van responder.

En la temporada pasada de «El Mundo Desde Abajo» se destacaron las entrevistas con Ricardo Darín, y Juan José Campanella. Este año, el tendrá divertidas figuras invitadas como Felipe Colombo, Enrique Pinti, Marcela Klosterboer, Miguel Ángel Rodriguez, Ana María Orosco y Diego Ramos, entre otros. Además, continuan los cómicos sketches realizados por los humoristas Pablo Fábregas y Malena Guinzburg.

Este año regresa El Mundo Desde Abajo más divertido, más picante y con más invitados.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.