Se lanzó el teaser trailer de este impresionante film sobre un pueblo que es arrasado por una sucesión nunca antes vista de violentos tornados

Llega a la Argentina el 28 de Agosto

Por María Gabriela Losino

Agárrense de lo que puedan porque aquí, como bien señala el lema del film, «No hay calma antes de la tormenta». Hace unos días se lanzó el impresionante teaser trailer de una nueva producción cinematográfica del género catástrofe. Se trata de “En el Tornado” (Into the Storm), cinta dirigida por Steven Quale (“Destino Final 5”) que Warner Bros Pictures estrenará en nuestro país el 25 de Septiembre.

En el Tornado

La historia, guionada por John Swetnam («Evidence») es así. En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión nunca antes vista de violentos tornados.

El lugar entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, aún mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está aún por venir. La mayoría de la gente busca refugio mientras otros van tras el vórtice, testeando qué tan lejos puede llegar un cazador de tormentas para captar la imagen de sus vidas.

Narrada a través de los ojos y los lentes de cazadores de tormentas profesionales, amateurs amantes de la adrenalina y valientes pueblerinos, “En el Tornado” te lanza directamente en el ojo de la tormenta para que experimentes a la Madre Naturaleza en su faceta más extrema.

El largometraje está protagonizado por Richard Armitage (“El Hobbit: Un Viaje Inesperado” y “El Hobbit: La Desolación de Smaug”), Sarah Wayne Callies (la serie televisiva «Prison Break» y «The Walking Dead»), Matt Walsh (“Ted”), Alycia Debnam-Carey (“Where the Devil Hides”), Arlen Escarpeta (“Destino Final 5”), Nathan Kress (la serie televisiva “iCarly”), Jon Reep (“Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay”) y Jeremy Sumpter (“Soul Surfer”, la serie televisiva “Friday Night Lights”).

Un temporal cinematográfico sin precedentes que seguro, visto y considerando los desastres naturales que se han producido en la vida real en los últimos 10 años (más que en cualquier otra década de la historia), nos dejará pensando qué será de nosotros con lo que le estamos haciendo al planeta. Al lado de éste evento climático, «Twister» queda super chiquita.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...