El Domingo 27 de abril a las 20.30 hs.

El Domingo 27 de abril a las 20.30 hs, FOX estrena la temporada 25°de “Los Simpson”, la serie que ha conquistado millones de espectadores durante más de dos décadas con su irreverencia y humor ácido. Aclamada por la crítica, sus reconocimientos incluyen un Premio Peabody y 28 Premios Emmy, entre otros.

Fox - Los Simpson - Temp 25

La familia Simpson vive en Springfield y cada uno de ellos ha logrado convertirse en ícono de la televisión mundial: Homero trabaja como inspector de seguridad en la central nuclear; Marge es una esposa y madre dedicada que intenta conservar la cordura en la familia, aunque muchas veces sin éxito; Bart es el pequeño demonio de 10 años de edad, Lisa de ocho años representa la intelegencia y la conciencia de esta disfuncional familia y Maggie es la pequeña bebé.

En la nueva temporada, la familia favorita del público continúa con sus aventuras, que incluyen a Homero vendiendo parte de su cuerpo para comprar una bola de bolos, Marge culpando la música de KISS por el mal comportamiento de Bart y Lisa convirtiéndose en porrista. Este año los Simpson cuentan con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elizabeth Moss, Kristen Wiig and Stan Lee.

El primer episodio, “Homerland”, es un guiño a la exitosa serie de televisión. Lisa sospecha que Homero pudo haberse convertido en un terrorista luego de una convención en la planta de energía nuclear. Cuando Homero ya no estrangula a Bart (“Esa clase de violencia en baja escala no resuelve nada”, aclara), utiliza servilletas… e incluso rechaza las chuletas de cerdo, Lisa recurre a los servicios de Annie, un agente del FBI, para descubrir la verdad.

Para ver desde el comienzo

Ese mismo día a partir de las 09.30 hs, FOX emite un maratón especial compuesto por los primeros episodios de las 24 temporadas previas que finaliza a las 20.30 hs. con el estreno del primer episodio de la temporada 25.

Un Cuarto de Siglo en el Aire

El pasado Sábado 19 de Abril, «Los Simpson» cumplieron 27 años. En 1987, la familia amarilla creada por de Matt Groening apareció por primera vez en la pantalla chica; fue con una serie de cortos presentados en el programa de comedia «The Tracey Ullman Show».

Los mismos se emitían antes y después de los comerciales durante. Así fue durante dos temporadas; ya en la tercera y última tenían mayor tiempo de aparición, lo cual dio origen a su propia serie que debutó el 17 de Diciembre de 1989 con un especial de Navidad. Este año se cumple un cuarto de siglo al aire.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.