Las grabaciones caseras serán responsables de una serie de situaciones cómicas que llenarán de humor la pantalla del canal. A partir del Viernes 15 de Agosto, todos los Lunes, Miércoles y Viernes, a las 18 hs.

tbs Veryfunny, estrena de manera exclusiva la versión Latinoaméricana de uno de los shows más famosos de Estados Unidos. Se trata de “America’s Funniest Videos Latinoamérica”, el programa de videos caseros lleno de aquellas situaciones espontáneas que generan risas y carcajadas, porque uno tras otro no paran de sorprender y dejar sin aliento a los espectadores. A partir del Viernes 15 de Agosto, todos los Lunes, Miércoles y Viernes, a las 18 hs, la hilaridad se tomará la pantalla con aquellas escenas que algunos quieren mostrar a todo el mundo, pero que otros preferirían ocultar.

tbs Veryfunny - Americas Funniest Videos Latin America

Con 25 temporadas en su versión estadounidense, “America’s Funniest Videos” es un programa orientado a toda la familia y en el que el público participa activamente enviando videos con todas aquellas situaciones caseras grabadas espontáneamente y que muestran incidentes divertidos, caídas graciosas y un sinfín de situaciones inesperadas y llenas de humor en la que los protagonistas pueden ser desprevenidos personajes, incautos camarógrafos, traviesos animales, inocentes bebés, pícaros niños o tiernos abuelos.

Esta versión adaptada será presentada por el talentoso actor, productor y presentador mexicano Fernando Arau, quien con su chispa y estilo propio será el complemento ideal para captar la atención de la audiencia y provocar la expectativa necesaria para que la sorpresa sea el disparador de muchas sonrisas.

Arau ha desarrollado una prolífica carrera en el mundo del teatro, el cine, la radio, la televisión, el circo y los centros nocturnos. Tras lograr reconocimiento destacado en México, se mudó al mercado latino de Estados Unidos, donde recibió el premio Emmy honorífico “Líderes de la Televisión”, el máximo galardón que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión otorga a un artista por su aportación a la industria de la pantalla chica dentro de los Estados Unidos.

En este nuevo show, los televidentes podrán enviar sus videos para participar y ganar el gran premio que consistirá en un paquete de vacaciones para cuatro personas en Walt Disney World ® Resort en Florida, Estados Unidos. Además, en cada episodio habrá un concurso para seleccionar al mejor video de la noche, el cual será elegido por el público presente en la grabación del programa.

Estos videos tienen una duración de entre cinco y treinta segundos y suelen mostrar accidentes, caídas, situaciones sorprendentes, golpes inesperados y reacciones insólitas que deleitarán a la audiencia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.