El Sábado 30 desde las 18:20 hs, una programación de cuatro horas dedicada a la espontánea y talentosa actriz, con algunas de sus historias más cómicas y jugadas, para reírse de lo lindo

Este Sábado 30 de Agosto desde las 18:20 hs, tbs Veryfunny presenta un especial dedicado a la histriónica Sandra Bullock, quien será la encargada de cerrar el mes a pura risa con el ciclo «Sandra Oh Sandra».

tbs Veryfunny - Miss Simpatia 1

Después de ganar un premio Oscar por su participación en la película «Crash», ser la actriz mejor pagada en el 2012 y haberse transformado en madre tras la adopción de un niño norteamericano, lo único que faltaba era tener un especial con parte de sus mejores películas en tbs Veryfunny.

«Miss Simpatía» inaugura la jornada con la historia de Gracie Hart como una desalineada agente del FBI, quien deberá infiltrarse de incógnito como participante del concurso de belleza Miss Estados Unidos para impedir un atentado en el evento. La Agencia contratará al asesor de concursos de belleza Víctor Melling (Michael Caine) para convertirla en la perfecta aspirante.

Seguimos con «Amor a Segunda Vista» (a las 20:15 hs.), film en el que interpreta a Lucy Kelson, una destacada abogada jefe del consejo de Wade Corporation, en Nueva York. El dueño de la empresa es George Wade (Hugh Grant), un millonario egocéntrico que acude a los consejos de Lucy en cuestiones jurídicas como personales.

Cansada de ser considerada una niñera, ella renuncia al empleo y Wade sólo aceptará la dimisión si ella encuentra una reemplazante a su altura. Así surge June Carver (Alicia Witt), una joven abogada de malas intenciones. A medida que aumenta su desconfianza con respecto a June, Lucy percibe que siente algo diferente por su jefe. ¿Pero estará a tiempo de volver atrás?

Para finalizar el especial (a las 22 hs.), conoceremos a la poderosa editora de libros Margaret, quien está a punto de ser deportada a Canadá, por lo cual, inventa que es la prometida de su asistente, Andrew (Ryan Reynolds), al que atormenta desde hace años.

Él acepta participar en la mentira, pero bajo la condición de que viajen a Alaska para encontrar a su excéntrica familia. En «La Propuesta», Margaret se verá en situaciones más que embarazosas y mantendrá la farsa con Andrew pese a todas las consecuencias.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.