Las divertidas locuras del detective Jake Paralta y todo el escuadrón concluyen su primer ciclo este Lunes 15 de Septiembre a las 21 hs.

Las divertidas locuras del detective Jake Paralta y todo el escuadrón concluyen su primer ciclo este Lunes 15 de Septiembre a las 21 hs. cuando tbs Veryfunny emita el final de la primera temporada de la exitosa comedia en donde rige la ley, pero no el orden.

tbs Veryfunny - Brooklyn 99

Este final tendrá muchas respuestas en la vida del detective Peralta (Andy Samberg), quien además de preocuparse de resolver los más complejos casos, ha pasado los últimos días preocupado por varios temas: debe encontrar un nuevo lugar para vivir; una investigación en su contra podría sacarlo de la unidad policial; y su corazón, además de agitarse por sus continuas bromas, parece explotar cada vez que la detective Amy Santiago (Melissa Fumero) está cerca de él.

¿Será tiempo de confesiones? Para el resto del escuadrón las cosas tampoco están exclusivamente dedicadas a perseguir criminales: Boyle (Joe Lo Truglio) tiene pensado casarse con Vivian (Marilu Henner), lo que podría llevarlo hasta Canadá, y pide a Jake ser su padrino.

El capitán Holt (Andre Braugher), en tanto, está preocupado de la autoevaluación de sus subordinados y de su creciente adicción a un juego de su celular. Y Amy está tratando de encausar su vida amorosa, sin saber que tan cerca de ella el amor puede ser una verdadera payasada.

«Brooklyn Nine Nine» obtuvo numerosos reconocimientos en su primera temporada. La serie fue premiada con dos Globos de Oro como la Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia para el protagonista Andy Samberg (el detective Jake Peralta).

Andre Braugher, por su parte, por su rol del capitán Ray Holt, fue nominado a un Emmy como Mejor Actor de Reparto en Comedia. Finalmente, la serie fue reconocida con un Emmy en la categoría Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.