El músico y actor argentino llega a la pantalla de la señal con una serie original que en cada episodio, ilustra las pasiones del tango a través de la poesía de las más bellas canciones de este género porteño y universal

El Martes 13 de Mayo a las 22 hs, Canal (á) estrena «Pasional, Las Pasiones del Tango», una nueva producción original con la conducción de Antonio Birabent.

Canal a - Pasional 1

Una serie que ilustra el amor, la demencia, la nostalgia, los vicios, la amistad, la locura y la traición, entre muchas otras formas pasionales con que el Tango atrapa en cada una de las historias de sus canciones.

En cada episodio de esta serie, Birabent invita a descubrir la identidad del tango, su autor y las historias que recorren cada una de sus notas. El día que me quieras, versionada por Osvaldo Pugliese y Pasional, interpretada por el mismo Pugliese y su orquesta son las primeras canciones que aparecen en la serie.

Algunos de los entrevistados a lo largo de esta nueva producción son: Raúl Lavié, Alejandro Dolina, Chiqui Pereyra, Guillermo Fernández, Javier Calamaro y Abril Sosa, entre muchos otros.

Dramático y exagerado, apasionado y melancólico, así es el espíritu de un género musical que ilustra de cuerpo entero al ser argentino. Y que producido por Chimango Producciones, llega a la pantalla de Canal (á) para repasar y redescubrir esas intensas historias hechas canción, al ritmo del 2×4.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.