El Jueves 9 de Enero la actriz Jessica Schultz entrevista al reconocido actor, dramaturgo y director argentino

Canal (á) estrena un nuevo episodio de la serie “Somos Teatro”. El próximo Jueves 9 de Enero a las 22.30 hs, la actriz Jessica Schultz recibe al reconocido actor, dramaturgo y director teatral Rafael Spregelburd.

Canal a - Somos Teatro - Rafael Spregelburd

En un reportaje íntimo, la serie ofrece un exhaustivo recorrido de la trayectoria de cada entrevistado. La temática elegida por el director a la hora de comenzar un proyecto, la poesía construida y pensada especialmente para la pieza, el contenido de la obra, lo que se intenta transmitir a través del guión, las actuaciones y la selección de cada uno de los protagonistas.

En cada capítulo, se desarrolla un profundo análisis de la dramaturgia nacional y el camino recorrido hasta la actualidad y que a su vez, refleja la pasión por la profesión y el amor por el arte.

Con magistrales entrevistas, “Somos Teatro” con la conducción de Jessica Schultz, es una nueva serie que redescubre a los máximos referentes de la dramaturgia por la pantalla de Canal (á).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.