El Sábado 9 de Agosto a las 20 hs, con motivo de la noticia de su nieto recuperado, Canal (á) emite un programa especial conducido por Leonor Benedetto que tiene de invitada a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo

El Sábado 9 de Agosto a las 20 hs, con motivo de la noticia de su nieto recuperado, Canal (á) presenta «Querida Leonor», un material de archivo que muestra una entrevista de Leonor Benedetto a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo: Estela de Carlotto.

Canal a - Estela de Carlotto

Se trata de programa especial conducido por la actriz, una estupenda serie de media hora de duración, dedicada a leer cartas y a reivindicar esta forma de comunicación tan antigua.

En la entrevista entre Leonor y Estela, entre otras cosas, se leen dos cartas. Una es de Laura, la hija de Estela, escrita al menor de sus hermanos, desde la clandestinidad. Y la segunda y más famosa aún, es el texto que Estela escribió a su nieto Guido, recientemente recuperado, cuando éste cumplió sus 18 años.

Una sentida entrevista que muestra la historia y el espíritu de lucha de una mujer que jamás bajó los brazos en la búsqueda de los nietos desaparecidos y que hoy, a través de la pantalla de Canal (á), se puede rememorar esa dura historia, pero hoy con un buen final.

La repetición será el Domingo 10 a las 18 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.