El 23 de Mayo a las 19.15 hs, todos los Viernes, nuevos episodios

El Viernes 23 de Mayo a las 19.15 hs, llegan nuevas aventuras de «El Jardín de Clarilú», la producción original de Disney Junior Latin America ganadora del premio International Emmy Kids Awards, que presenta un mundo mágico y colorido, repleto de misterios por resolver.

Disney Junior - El Jardin de Clarilu 1

En esta temporada se incorporan a la historia el curioso aventurero Leo y las ranas de la charca amarilla: Roberta, la dormilona, Renata, la inquieta, y Rufina, la coqueta.

Leo es un joven aventurero, curioso, poco sistemático, creativo y disparatado que, junto con Clarilú, Lápiz y los ABC, recibe las cartas con enigmas por resolver. Su gran pasión es coleccionar letras, tal vez sea por eso que su plato preferido es la sopa de letras.

Su ansiedad y tremendo entusiasmo lo convierten en blanco de todo tipo de accidentes graciosos. Leo posee el Letrafón, un llamativo aparato que funciona con energía solar y tiene la característica de formar palabras y emitir su sonido.

Roberta, Renata y Rufina son tres divertidas ranas que viven en la charca que hay en el jardín. Cada vez que van a dar una ayuda para la resolución de un enigma se abrazan entre sí y comienzan a croar ruidosa e inentendiblemente hasta que se separan y por fin comunican la clave esperada.

Roberta es la rana más dormilona, que se caracteriza por su sabiduría; mientras que Renata es la más pequeña e inquieta de las tres; y Rufina es la más coqueta, tiene una sombrilla que la protege del sol y siempre inventa divertidas rimas.

En cada episodio de este ciclo, comienzan a recibir también las cartas con los misterios por resolver los ABC -la banda que viaja a bordo del caracol Rocco- y Leo -el joven aventurero-, además de la pequeña Clarilú y su fiel mascota Lápiz. Con la ayuda del resto de sus amigos emprenderán juntos divertidos recorridos en busca de las pistas para resolver los enigmas.

Así, «El Jardín de Clarilú» se transforma en un itinerario repleto de juegos y aprendizaje. Con canciones y herramientas que acompañan el desarrollo de la lectoescritura, los pequeños espectadores despliegan sus habilidades lógicas y adquieren nuevos conocimientos.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.