Se acerca un fin de semana mágico en Disney Junior. El Sábado 25 y el Domingo 26 de Enero, el canal presenta un especial dedicado a las hadas con las aventuras de Tinker Bell y cuatro historias increíbles en las películas «Tinker Bell», «Tinker Bell: Hadas al Rescate», «Tinker Bell y el Tesoro Perdido», «Tinker Bell y el Secreto de las Hadas» y una sorpresa final; el estreno del corto «Repostería de hadas».

Disney Junior - Hadas

«Tinker Bell» – Sábado 25 a las 13 hs.

Tinker Bell y sus cuatro mejores amigas Hadas convierten el inverno en primavera. El poder de la fe, la confianza y algunos polvos mágicos muestran cómo la naturaleza obtiene luz y color y en una historia repleta de aventuras, las hadas aprenden la importancia de ser fiel a uno mismo.

«Tinker Bell y el Tesoro Perdido» – Sábado 25 a las 18 hs.

Tinker Bell ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion y su amigo Terrence se ofrece a ayudarla. Sin embargo, accidentalmente, rompe la Piedra Encantada que da poder al cetro y debe emprender un viaje para restaurar la piedra.

«Tinker Bell: Hadas al Rescate» – Domingo 26 a las 13 hs.

Tinker Bell es descubierta por una niña y sus amigas hadas se embarcan en una arriesgada travesía de rescate.

«Tinker Bell y el Secreto de las Hadas» – Domingo 26 a las 18 hs.

Tinker Bell y sus amigas viajan hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento que le revelará un secreto que cambiará su vida para siempre.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.