Todas las tardes de Marzo, a partir de las 17.30 hs, Topa y sus amigos se adueñan de la pantalla de Disney Junior. De Lunes a Viernes, la señal emite un episodio por día con las aventuras de Topa y sus amigos del colorido monorriel.

Disney Junior - Topa 2

Además, del Lunes 24 al Viernes 28 de Marzo -también a las 17.30 hs.- el canal presenta capítulos inéditos de la primera temporada con las nuevas andanzas de la divertida tripulación.

Por último, para cerrar el especial, el Sábado 29 a las 17.30 hs, la audiencia podrá disfrutar de Topa en «Junior Express», la emisión del show que Topa llevó al teatro. Un espectáculo que representa un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes y alegría.

«Junior Express» es una producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, el alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: «Junior Express». Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.