A partir del Lunes 5 de Mayo, la señal gastronómica presenta un nuevo estreno de la serie, en esta oportunidad dedicada íntegramente a los pescados

A partir de Mayo, la señal gastronómica estrena una serie pensada especialmente para todos aquellos amantes de los productos del rio y el mar: “ABC Gourmet. Pescados y Mariscos”.

elgourmet - ABC gourmet - Pescados y Mariscos

Un programa cargado de información en cada capítulo. A través de clases magistrales de cocina, «ABC Gourmet» explica de manera clara y didáctica las mejores formas de combinar ingredientes, técnicas de cocción, trucos y consejos prácticos para lograr los mejores resultados en todo tipo de preparaciones.

En esta nueva temporada, a partir del lunes 5 de Mayo, los pescados y mariscos serán los protagonistas. Cada capítulo es una amplia y completa guia para conocer a fondo el mundo de estos populares y sabrosos productos de agua.

«ABC Gourmet. Pescados y Mariscos»

  • Estreno: Lunes 5 de Mayo, a las 18 hs.
  • Repite: Miércoles a las 17:30 hs. y Sábados a las 16:30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.