A partir del Jueves 5 de Junio, Christian y Roberto Petersen recorren nuevos lugares para preparar al aire libre increíbles platos

A partir del 5 de Junio a las 22 hs. (las repeticiones serán los Viernes a las 20), llega a la pantalla de elgourmet una nueva temporada, la segunda, de “El Banquete”, con la conducción de los hermanos Christian y Roberto Petersen.

elgourmet  El Banquete 1

Tras el éxito del ciclo anterior, los Petersen vuelven a la pantalla de elgourmet para ofrecer sus banquetes en otros paisajes. Acostumbrados a la organización de grandes reuniones, la dupla de chefs se convierten en anfitriones de cientos de personas para las que cocinan exquisitos platos que sirven en tiempo y forma.

En esta ocasión, algunas de las ciudades a los que llegarán para realizar el banquete serán Rosario, Tandil y Colonia (Uruguay). En cada episodio, los Petersen buscan los productos típicos del lugar, arman las mesas, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos a sus amigos e invitados.

El primer episodio será en San Isidro y como un buen homenaje al rugby, ell banquete se realizará en un club de Rugby.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.