La reconocida pastelera vuelve a sorprender con sus maravillosas creaciones, en esta oportunidad inspiradas en cuentos infantiles. Estreno el Martes 16 de Septiembre a las 21 hs.

El Martes 16 de Septiembre a las 21 hs, llega a la pantalla de elgourmet una nueva serie de la mano de Isabel Vermal. En «Había una vez…» se recrearán maravillosas delicias de la pastelería inspiradas en los cuentos clásicos infantiles.

elgourmet - Habia Una Vez 1

La reconocida pastelera continúa sorprendiendo a la audiencia enfrentando el desafío más dulce jamás visto en la televisión.

En esta oportunidad, enormes y sorprendentes tortas inspiradas en los cuentos infantiles más populares de todos los tiempos. “Alicia en el País de las Maravillas”, “El Fantasma de Canterville”, “El Patito Feo” y “El Ruiseñor y el Emperador”, por nombrar sólo algunos.

Fiel a su estilo innovador, Isabel Vermal encara propuestas únicas y originales, que dejarán encantados a cada uno de sus televidentes. Desde el bosque que recorre Caperucita Roja, hasta el castillo de Rapunzel, cada una de las creaciones de esta artista de la pastelería son dignas de ser admiradas.

Las repeticiones serán los Miércoles a las 19 hs. y los Lunes a las 22 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.