Dos históricos países, en recetas de dos expertos chefs

elgourmet estrena “Italia & España. Con Daniele y Borja, una serie donde la tradición culinaria de estos dos países que tanto influenciaron la cocina del continente americano, será la estrella.

elgourmet - Italia y Espania - Con Daniele y Borja

El italiano Daniele Pinna y el español Borja Blázquez compartirán la gastronomía de sus países natales en un espacio donde prevalecerán la buena cocina y también los buenos momentos.

Así, desde el miércoles 9 de Abril a las 20 hs. (repite los Viernes a las 19 y los Lunes a las 18.30) la dupla de chefs se reúne en esta serie original para ofrecer al televidente lo mejor de la cultura gastronómica de sus países de orígenes. Italia y España estarán presentes en cada receta, en cada plato y en cada historia que cada uno de estos chefs tiene para compartir.

A través de cada episodio, ellos cocinan y se divierten. Borja se va a Italia por trabajo y Daniele le enseña italiano; cocinan para sus amigos que vienen a jugar al póker; preparan platos especiales para ayudar a un amigo a homenajear a su mujer.

Además, cocinan platos italianos para la familia de Daniele que viene de vista a Latinoamérica, ensayan recetas y planean una fiesta en el velero de Borja.

Cada aventura de esta dupla singular, acompañada siempre por las mejores recetas que representan la cultura gastronómica de sus dos países: Italia y España.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.