El 16 de Mayo, Maru Botana regresa a la pantalla de la señal gastronómica para seguir deleitando a los televidentes con sus famosas tortas preparadas especialmente para el invitado sorpresa de cada episodio

La cocinera más popular y querida de la televisión regresa con una nueva temporada de su serie «Siempre Dulce», en la cual prepara sus clásicas y deliciosas tortas. En cada episodio de la segunda temporada, Maru pone manos a la obra al recibir un pedido de último momento de una torta específica.

elgourmet - Siempre Dulce - Temp 2

Una vez en la cocina, con el estilo que la caracteriza, la cocinera se dispone a preparar especiales creaciones como Torta Moka, Milhojas, Torta de Higos, Sablée de almendras y ciruelas, Torta Caramelo, Cheesecake de Capuccino, Mouse de Maracuyá y Torta de Zanahorias, entre otras delicias.

Lo que Maru no sabrá, hasta que cada cliente llegue a retirar su pedido, es que se trata de amigos muy especiales. Intentará develarlo con la complicidad de su camarógrafo Fabio que, a lo largo de cada episodio, le irá dando pistas sobre el invitado en cuestión.

Valeria Lynch, Mario Pergolini, Eleonora Cassano, Catherine Fulop, Karina Mazocco, Julieta Prandi, Soeldad Silveyra y Andrea Frigerio, entre muchos otros, llegan a la cocina de «Siempre Dulce» en esta segunda temporada, para degustar la torta especialmente pedida por ellos y preparada por Maru.

  • Estreno: Viernes 16 de Mayo a las 21 hs.
  • Repite: Martes a las 18:30 hs. y Domingo a las 14 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.