El aclamado ciclo de prestigio, llega al canal para unir, en cada capítulo, a dos visionarios de la cultura y explorar en profundidad sus pasiones e inspiraciones

Glitz* convoca a la audiencia a sumergirse en el íntimo mundo de «Iconoclastas Latinoamérica», el ciclo que todos los Viernes, a partir del 2 de Mayo a las 21.20 hs, reunirá a dos personas famosas, pioneras en su profesión y procedentes de diferentes sectores, que ofrecerán un punto de vista que no suele ver el público.

Glitz - Iconoclastas 2

Durante 60 minutos los televidentes serán cómplices de las experiencias de grandes personalidades, a las que verán interactuar y conocerán desde otro punto de vista.

Cada narrador llevará al otro a un sitio próximo a su corazón y que ha impactado en su carrera, para que la audiencia conozca sobre su vida, trabajo e inspiraciones, mostrando un retrato íntimo e impredecible logrado a través de entrevistas en profundidad.

En esta primera edición latina (una producción original de Turner Broadcasting System y Fremantle Media), se podrán admirar 18 de las fuerzas más innovadoras que proporcionarán a los fanáticos del canal, una visión interior de la inspiración y la motivación que los convirtió en lo que hoy son, ofreciendo la oportunidad de ver gente real detrás de los personajes públicos.

Algunas de las enriquecedoras conversaciones de creativos que Glitz* reunirá en su pantalla serán: Gustavo Santaolalla – Nobu, Julieta Venegas – Alice Braga, Cecilia Roth – Arturo Ripstein, Gael García Bernal – Lydia Cacho, Kuitca – Alondra De la Parra y Carlos Fuentes – Alan Riding que en el aniversario de la muerte del escritor mexicano, se emitirá el episodio en homenaje especial.

A nivel internacional, «Iconoclastas» se ha consagrado como una marca cultural de prestigio, en la que han participado individuos que lograron contribuciones únicas en sus respectivos campos como: Robert Redford + Paul Newman, Renée Zellweger + Christiane Amanpour, Tom Ford + Jeff Koons, Quentin Tarantino + Fiona Apple, Eddie Vedder + Laird Hamilton, Paul Simon + Lorne Michaels, entre otros.

En Mayo podrán verse

  • 2 de Mayo a las 21:20 hs. «Iconoclastas: Gustavo Santaolalla / Nobu»
  • 9 de Mayo a las 21:20 hs. «Iconoclastas: Julieta Venegas / Alice Braga»
  • 16 de Mayo a las 21:20 hs. «Iconoclastas: Carlos Fuentes / Alan Riding»
  • 23 de Mayo a las 21:20 hs. «Iconoclastas: Ruben Blades / Oswaldo Guillen»
  • 30 de Mayo a las 21:20 hs. «Iconoclastas: Gael García Bernal / Lidya Cacho»

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.