Las series preferidas por la audiencia del canal regresan con episodios de estreno y nueva temporada, respectivamente

A partir de hoy y durante todo el mes de Enero, el canal Glitz* presenta nuevos episodios dos series enfocadas en el público joven. Por un lado, todos los martes desde las 20 hs, continúa la emisión de la segunda temporada de «Hart of Dixie», en la que la doctora Zoe Hart (Rachel Bilson) estará envuelta en varias aventuras y en algunos romances. Por el otro, llega el estreno de la tecera temporada de «Pretty Little Liars».

Glitz - Hart of Dixie - Temp 2

El 7 se emitirá el capítulo 18, «Por qué no nos emborrachamos?» (Why Don’t We Get Drunk?), en el que Lavon (Cress Williams) hace hasta lo imposible para conseguir que BlueBell se convierta en un destino obligado para las vacaciones de primavera o Spring Break. Sin embargo, es víctima de la competencia desleal de una ciudad cercana.

A la semana siguiente, el martes 14, llega el episodio 19, «El Beso» (This Kiss), en el que BlueBell hace el montaje de Romeo y Julieta. Y aunque Zoe y George (Scott Porter) se rehúsan a protagonizar la obra, terminan accediendo sólo para demostrar que ya no sienten nada el uno por el otro.

El 21 se transmitirá el 20, «Si el mañana nunca llega» (If Tomorrow Never Comes), en el que Zoe se entera de un secreto acerca de Brick (Tim Matheson), y sin proponérselo, termina por hacerle la vida imposible en temas relacionados al amor al expresarle sus sentimientos.

Al final del mes, el 28, llega el 21 «Voy a seguir adelante» (I’m Moving On), un episodio en el que los intentos de Zoe por conseguir pareja a través de internet tuvieron algunos ganchos. Es por eso que Rose (McKaley Miller) y Max (Nicholas Podany) toman cartas en el asunto para ayudarle a la doctora Hart en su vida sentimental.

«Pretty Little Liars» – Tercera Temporada

Los miércoles es el turno para la tercera temporada de «Pretty Little Liars», en episodio doble, a las 20 y 20:50 hs. El 8 de enero, en el capítulo «Desenmascarando» (), las chicas de Rosewood se enteran que «A», es Mona. Al descubrirla, la tranquilidad llega a sus vidas nuevamente, pero por muy poco tiempo.

Después sigue «Sucedió Esa noche» (It Happened That Night), el primer capítulo de la nueva temporada. Ha pasado un verano desde que Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Spencer (Troian Bellisario) descubrieron que Mona (Janel Parrish) era «A» y se enteraron de la muerte de Maya. Cuando en apariencia el terror se ha terminado y la supuesta asesina está tras las rejas, la ciudad de Rosewood se recupera lentamente de sus heridas viejas y nuevas

Glitz - Pretty Little Liars - Temp 3

El 15 de enero llega el capitulo «La sangre es el nuevo negro» (Blood Is The New Black). Aria, Emily, Hanna y Spencer están nerviosas por la llegada de un nuevo mensaje de «A». Este nuevo personaje «escondido» quiere desestabilizar a las chicas, y al parecer va muy en serio.

Inmediatamente después llega «El reino de los ciegos» (Kingdom of the Blind). En este capítulo, Verónica Hastings (Lesley Fera), la mamá de Spencer, aceptará a Garrett como cliente. Esto levanta muchas sospechas y deja entrever que Verónica puede guardar algún secreto.

«Aves de la misma pluma» (Birds of a Feather) es el primer capítulo del 22 de enero. Algunos secretos a los cuales las chicas se están aferrando deberían compartirse, mientras que otros deberían mantenerse ocultos… cueste lo que cueste. A veces, la verdad puede herir y las chicas deben tener en cuenta eso cuando deciden revelar sus secretos.

Inmediatamente después se trasmitirá «Esa niña es veneno» (That Girl is Poison). Jenna (Tammin Sursok) hace una fiesta de cumpleaños tan buena que parece un sueño. Por eso Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que puede haber algo detrás de todo eso, en especial cuando se enteran de que Garrett (Yani Gellman) tiene un permiso para salir de prisión esa misma noche para visitar a su madre enferma.

Finalmente, el 29 de enero se emitirá «La Pista de ‘A'» (The Remains of the ‘A’). Luego de obtener una pista muy importante gracias a Garrett, Hanna y Spencer se embarcan en dos misiones separadas. Hanna ve la oportunidad perfecta de atrapar a «A», o al menos de ver quién está ayudando a Garrett. Pero su plan perfecto pronto comienza a develarse, lo cual deja a Hanna frustrada y desesperada.

Y finalizando la dupla se emite «Loca» (Crazy), un episodio en el que se muestran pruebas claves en el asesinato de Alison (Sasha Pieterse). Por eso, Hannah piensa que la nueva «A» le ha tendido una peligrosa trampa.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.