En los nuevos episodios de esta serie los fanáticos podrán seguir disfrutando de la vida sentimental y profesional de la Doctora Zoe Hart. A partir del Martes 2 de Septiembre a las 20:30 hs.

A partir del Martes 2 de Septiembre a las 20:30 hs. (con un exclusivo episodio doble), Glitz* presenta la tercera temporada de la serie «Hart of Dixie», esta comedia dramática de la cadena CW creada por Leila Gerstein (co-productora ejecutiva de «Gossip Girl») que retrata la vida sentimental y profesional de la Doctora Zoe Hart, interpretada por la bella, carismática y encantadora Rachel Bilson (recordada por su papel de Summer en «The O.C.»).

Glitz - Hart of Dixie - Temp 3 1

Los 22 nuevos capítulos de esta tercera entrega, seguirán la historia de la joven cirujana cardiotorácica, oriunda de la ciudad de Nueva York que inesperadamente (porque hereda un consultorio de un supuesto extraño que en la mismísima temporada se revela que es su padre) se convierte en la médica general de un pequeño pueblo de Alabama llamado Bluebell, donde aprende a ser una mejor doctora, una mejor persona e incluso a enamorarse.

En los primeros episodios Zoe Hart estará lista para darle una segunda oportunidad a la gran ciudad de Nueva York, y mudarse de manera permanente allí, pero primero deberá volver a Bluebell para resolver algunos temas pendientes. En su regreso al pueblo sureño, Zoe descubrirá que nadie está muy feliz con su decisión de volver a Nueva York.

Además, el amor de la doctora Hart estará dividido entre el chico malo, Wade Kinsella (Wilson Bethel, «Generation Kill»), y el bien intencionado, George Tucker (Scott Porter, «Friday Night Lights»). A lo largo de esta edición, Zoe no estará segura de lo que le depara el futuro, pero con su historial, seguramente será interesante y lleno de diversión.

Este nuevo ciclo también seguirá las historias de las demás estrellas del elenco: Jaime King («Sin City»), Berro Williams («Grey’s Anatomy»), Kaitlyn Negro («Raising Hope») y Tim Matheson («The West Wing»).

Además, la presencia de figuras invitadas le dará al show, giros sorprendentes. Antonieta Robertson («Hora Cero»), Reginald VelJohnson («Family Matters»), Ross Philips («Private Practice»), Charlie Robinson (2Juzgado»), serán algunos de los talentos invitados.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.