Los amantes del género policial, del estilo de «Law & Order» o «C.S.I.», encontrarán el programa perfecto para ver cómo operan la justicia y los investigadores en casos reales

El Viernes 2 de Mayo a las 23.15 hs, Infinito sorprende con el estreno del drama procesal «Cold Justice», que mezcla la ficción y la realidad con elementos innovadores y dramáticos. Dick Wolf, el productor de la popular serie «Law & Order» (La Ley y el Orden), hace una nueva apuesta con esta serie en la que muestra la trama como una ficción, pero la labor de los agentes de la ley es realidad pura y absoluta.

Infinito - Cold Justice

La serie mostrará de manera real el trabajo de la ex fiscal Kelly Siegler que cuenta con un récord intachable y una efectividad del 100% en las condenas que tuvo a su cargo, y de Yolanda McClary, una ex agente del CSI de Las Vegas, con 26 años de experiencia. La misión de ellas también es su obsesión: dar respuesta a casos que nunca fueron resueltos y que ahora están archivados.

Por su parte Dick Wolf, creador de la serie, es un reconocido productor norteamericano que ha demostrado ser especialista en los dramas policiales y de justicia. Además de ser creador de la serie «Law & Order», que estuvo en pantalla más de 20 temporadas (1990 – 2010), ha sido el productor de las franquicias de la serie: «Law & Order: Trial By Jury» (2005), «Law & Order: Criminal Intent» (2001) y «Law & Order: Special Victimis Unit» (1999).

Wolf también fue el creador de la popular serie «Miami Vice» en 1984, y el director del documental «Twin Towers» en 2003, a raíz de los ataques terroristas que sufrió Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Con estos antecedentes, el éxito de «Cold Justice» está garantizado.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.