A partir del Miércoles 23 de Abril a las 20.30 hs, los seguidores podrán seguir de cerca la tercera temporada de esta serie que cuenta las aventuras de la detective y la forense más sensacionales de la televisión

Por María Gabriela Losino

Ya era hora que llegara la tercera temporada de «Rizzoli & Isles» a Latinoamérica. La serie que en los Estados Unidos se emite por la cadena TNT (allá está por estrenarse la quinta) tuvo su última emisión en la Argentina a través del canal Space, también del grupo Turner. Ahora, esta muy buena serie desarrollada por Janet Tamaro, basada en las novelas escritas por Tess Gerritsen («La Cirujana» y «La Aprendiz»), desembarca en Glitz* el próximo Miércoles 23 de Abril a las 20.30 hs.

Glitz - Rizzoli and Isles - Temp 3 1

El dúo criminalístico integrado por Jane Rizzoli (Angie Harmon) y Maura Isles (Sasha Alexander), que nos brinda momentos dramáticos combinados con dosis de humor, regresa con estos nuevos episodios y en emisiones dobles (la primera será con 3×01: «What Doesn’t Kill You» y 3×02: «Dirty Little Secret»). La dupla más sensual de la televisión llega a la señal para demostrar que son expertas en resolver los crímenes más peligrosos.

Luego de que Jane le disparó al gánster Paddy Doyle (John Doman), el padre biológico de Maura, una profunda ruptura se produjo entre las dos amigas y colegas. En esta nueva temporada, la tensión de su relación crece y es inevitable, pero ambas también tratan de comprender y justificar sus reacciones. Sin embargo, todo empeora al verse involucradas en una investigación de asuntos internos, lo que empuja su amistad aún más cerca del punto de ruptura.

A lo largo de esta tercera temporada, Jane y Maura tendrán que enfrentarse a casos cada vez más complejos: un misterio relacionado con el juicio de las brujas de Salem, un asesinato en el vestuario de un equipo de baseball profesional o un suceso relacionado con vientres de alquiler. ¿Serán estas amigas capaces de dejar sus diferencias de lado y volver a ser la explosiva dupla que atrapa a los criminales más peligrosos de Boston?

Galería de imágenes

Promo «Inside Season 3» (en inglés)

En este video que comparto a continuación, Janet Tamaro nos cuenta un poco cómo la relación entre Jane y Maura irá escalando hacia el enojo absoluto tras lo sucedido en el final de la segunda temporada y cómo afectará eso en los casos que le toquen investigar.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.