El Viernes 20 de Junio a las 21.20 hs, llega a Glitz* un episodio imperdible del aclamado ciclo de producción original de Turner, que tiene como protagonistas a dos grandes talentos del cine, la actriz argentina Cecilia Roth y el cineasta mexicano Arturo Ripstein

Glitz* estrena, el Viernes 20 de Junio a las 21:20 hs, un episodio imperdible de «Iconoclastas Latinoamérica», el prestigioso ciclo de producción original de Turner. Se trata de una charla inédita entre la actriz argentina Cecilia Roth y el cineasta mexicano Arturo Ripstein, en la que explorarán sus pasiones e inspiraciones, mostrando un retrato íntimo e impredecible logrado a través de una entrevista en profundidad.

Glitz - Iconoclastas Latinoamerica - Arturo Ripstein - Cecilia Roth

En esta ocasión, los televidentes tendrán la posibilidad de conocer las intimidades de estas dos grandes personalidades de Argentina y México. Durante una hora, Cecilia y Arturo explorarán las aspiraciones del otro, y compartirán sus visiones y pensamientos más personales.

Admiración mutua y provocadoras revelaciones serán los puntos más fuertes de este encuentro, en el que la audiencia tendrá el honor de descubrir en un retrato íntimo, dos singulares talentos del cine.

Algunas de las más interesantes declaraciones del episodio vendrán de la mano de Cecilia Roth quién llena de admiración declarará: “Arturo Ripstein es para mí un faro muy particular, es como si fuera un señalador de ciertas verdades difíciles de ver”; O al momento de definir qué es un iconoclasta, cuando Arturo Ripstein responda: “El iconoclasta es uno que llega a remover a tus antecesores, a tus mayores… la iconoclastia es un período bien breve”.

A través del programa los televidentes podrán conocer un poco más en profundidad a estos personajes y descubrir que aunque no lo parezca, esconden muchas cosas en común.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.