Por María Gabriela Losino

Esta semana, más precismente el Miércoles 30 de Abril (cuatro días antes del «May the 4th Be With You», el día en que se celebra el fanatismo por la saga en todo el mundo), se anunció el elenco de «Star Wars: Episodio VII». Disney, propietaria de LucasFilm se encargó de hacer el anuncio difundiendo una foto en la que se lo ve al director J.J. Abrams («Felicity», «Alias», «Lost», «Fringe», «Star Trek») encabezando la primer reunión de todo el equipo en los Estudios Pinewood de Gran Bretaña.

WDSMP - Star Wars Episodio VII

Los actores que formarán parte del elenco: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, quienes se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en esta nueva película.

«Estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de ‘Star Wars: Episodio VII’. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos», señaló Abrams.

Esta nueva entrega que dirigirá el reconocido realizador, será a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresará como compositor. El estreno mundial de la película se realizará el 18 de Diciembre de 2015.

Periodista/Redactora en Cine y más...