Se reveló la primera imagen de la fotografía principal del film que comenzó esta semana en San Francisco. En ella, se lo ve a Paul Rudd, interpretando a Scott Lang, el hombre que da vida al «hombre hormiga». Está programado para lanzarse en Julio de 2015 en los cines de Latinoamérica

Por María Gabriela Losino

Esta semana comenzó en la ciudad de San Francisco, California, la fotografía principal de la nueva producción de Marvel Studios, «Ant-Man», la versión cinematográfica del comic creado en 1962 por Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber que se suma a los éxitos de las franquicias de superhéroes «Iron Man», «Hulk», «Thor», «Capitán América», «Los Vengadores» y «Guardianes de la Galaxia.

WDSMP - Marvel - Ant-Man

En la fotografía se lo ve a Paul Rudd en la piel de su personaje, Scott Lang, el hombre que da vida al «hombre hormiga», un estafador que cuenta con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fortaleza, quien deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde en su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de importantes amenazas.

Contra los obstáculos -aparentemente insuperables- Pym y Lang deberán planificar y llevar adelante un robo que salvará el mundo.

«Ant-Man» cuenta con la dirección de Peyton Reed («Triunfos Robados») y con un elenco que se completa con Evangeline Lilly («Lost», «El Hobbit: La Desolación de Smaug», como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

A ella se suman Corey Stoll (“House of Cards”), Bobby Cannavale («Annie»), Michael Peña («Tirador»), Abby Ryder Fortson («Togetherness»), Judy Greer («Si Tuviera 30), David Dastmalchian («La Sospecha»), Wood Harris («The Wire»), John Slattery (“Mad Men”), Gregg Turkington («The Comedy») y T.I. («Gangster Americano).

La producción también filmará en locaciones en Atlanta, Georgia, que servirá como base para la producción del film que se estrenará recién a partir del 16 de Julio de 2015 en Latinoamérica.

Próximos Estrenos de Marvel Studios

El programa de los próximos estrenos de Marvel Studios queda de la siguiente manera, según se anunció en la pasada edición del San Diego Comic-Con. «Avengers: Era de Ultron» (1º de Mayo de 2015); «Capitán América 3» (6 de Mayo de 2016) y «Guardianes de la Galaxia 2» (28 de Julio de 2017).

Periodista/Redactora en Cine y más...