Dirigida por Martín Piroyansky y protagonizada por Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos

Tras dirigir «Abril en Nueva York» (2013), el joven actor y director Martín Piroyansky («Sofacama») vuelve al cine con su segundo largometraje, titulado “Vóley”, cuya filmación acaba de concluir (se estaba rodando desde el mes de Abril). Su fecha de estreno está estipulada para el mes de Septiembre de este año.

Furgang - Voley

Escrita por el propio Piroyansky, quien también protagoniza, se trata de una singular comedia romántica sobre la amistad y las relaciones de un grupo de amigos desde la adolescencia, Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho, que decide pasar fin de año en una casa en El Tigre.

Ellos están rondando los 30 y siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico es quien propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre y pasar unos días de vacaciones.

Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado.

Nicolás es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia. El amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice.

Fiel a sus ideas, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas. Después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo.

Fuente: Furgang Comunicaciones

El grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

Periodista/Redactora en Cine y más...