A partir del Martes 3 de Junio a las 13 hs. Dos episodios seguidos

Por María Gabriela Losino

El Martes 3 de Junio a las 13 hs, FOX estrena la nueva serie “Back in the Game”. Se trata de una sitcom que se emitió a través de la cadena ABC entre el 25 de Septiembre y el 11 de Diciembre de 2013 y que fue cancelada hace unas semanas por la mencionada cadena antes de que se emitieran los 13 episodios que se habían grabado.

Fox - Back in the Game

La primera y única temporada de esta comedia de media hora creada por los hermanos Mark y Robb Cullen (no tienen nada que ver con Edwurd de «Crepúsculo»), llega a Latinoamérica a través de FOX con una emisión doble todos los Martes.

Protagonizada por el reconocido James Caan («El Padrino», «Las Vegas») y Maggie Lawson (co-protagonista de la finalizada «Psych») esta producción narra la historia de Terry Jr. (Lawson), una promesa del softball, cuya carrera se trunca al quedar embarazada, perder su beca universitaria y separarse de su marido.

Ante esta serie de dificultades, Terry y su hijo Danny (Griffin Gluck) se ven obligados a mudarse a la casa de su padre, “The Cannon” (Caan), con quien Terry no mantiene la mejor relación. Para encauzar su vida, Terry accede a entrenar a «The Angles», un equipo de béisbol compuesto por los marginados del equipo del colegio de su hijo.

Aquí les comparto el trailer…

Periodista/Redactora en Cine y más...