Con una gran ovación fue recibida le película de Damián Szifron en su gala principal en el prestigioso festival

La distribuidora Warner Bros. Pictures difundió un comunicado sobre la enorme concurrencia en la sala Lumiere del Festival del prestigioso Festival de Cannes, la cual brindó una emocionante ovación al nuevo film de Damián Szifron, «Relatos Salvajes». Aplausos espontáneos se escucharon a lo largo de toda la proyección provenientes de un público extremadamente entusiasta.

WB - Damian Szifron

Luego de que por la alfombra roja pasen innumerables personalidades del cine mundial, se hizo la primera proyección oficial del film de Damián Szifrón quien presentó su obra junto a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y María Marull.

Junto a ellos estuvieron en la sala Lumiere los productores del film Hugo Sigman, Pedro Almodovar, Agustín Almodovar, Esther García y Matías Mosteirín. El público de la sala, que presenció el estreno mundial de la película, transcurrió las dos horas del film entre risas y tensión constantes.

A la salida de la función los comentarios eran superlativos y muy auspiciosos para la suerte del film en la competencia tal como ya se ha manifestado la prensa mundial.

El próximo sábado 24 de Mayo se conocerán los premios en la ceremonia de clausura del Festival.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.