La producción colombiana, protagonizada por el español Emmanuel Esparza y los colombianos Taliana Vargas, María José Martínez y Josse Narvaez, se emitirá desde el 2 de Marzo, de Lunes a Viernes a las 23 hs.

El próximo Lunes 2 de Marzo a las 23 hs, MundoFOX presenta la serie “Fugitivos”, una producción colombiana de 42 episodios, remake de “La Mujer del Presidente” (1997), emitida en la cadena Caracol de Agosto a Octubre de 2014.

MundoFox - Fugitivos

Protagonizada por el español Emmanuel Esparza (“Yo Soy Bea”) y los colombianos Taliana Vargas (“El Ídolo”), María José Martínez (“El Pasado No Perdona”) y Josse Narvaez (“La Ronca de Oro”), “Fugitivos” relata la historia de Julián Duarte (Esparza), un ingeniero que es acusado injustamente del asesinato de la esposa de su mejor amigo, Ricardo (Narvaez).

Él decide fugarse para buscar a la única testigo que realmente sabe quién es el verdadero culpable del crimen. Sin posibilidad de defensa, es condenado a 26 años de prisión donde es abandonado a su suerte por Mariana (Martínez), su esposa.

Recluido en la cárcel “La Bendita”, una singular prisión de mujeres y hombres, separados únicamente por un muro de rejas, Julián conoce a Esperanza Gómez (Vargas), una mujer condenada a 20 años de reclusión por asesinar a su esposo. En ella, vuelve a encontrar el amor.

Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado, mientras la vida en el encierro se hace cada vez más dura. Ante la imposibilidad de encontrar justicia estando en la cárcel, deciden fugarse dispuestos a demostrar su inocencia.

Pero el plan no resulta como esperaban y el único que logra escaparse es Julián, mientras que Esperanza es recapturada. Así comienza la lucha de Julián por demostrar su inocencia y volver a encontrarse con su hijo y el amor de su vida.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.