Desde el Miércoles 24 de Septiembre a las 21.00 hs, clientes desconfiados acuden al investigador privado Brian Wolfe en busca de ayuda

Son muchas las personas que alguna vez han tenido serias sospechas acerca del comportamiento de un tercero, pero en ciertos casos hace falta la intervención de un profesional que sea capaz de pescarlos con las manos en la masa para revelar la verdad. A partir del Miércoles 24 de Septiembre a las 21 hs, Investigation Discovery presenta al investigador privado Brian Wolfe, en la nueva serie «Actos ilícitos».

Investigation Discovery - Actos Ilicitos 1

Inspirado en relatos de la vida real, cada episodio de media hora muestra a Wolfe, un hombre con un gran talento para diferenciar los hechos de la ficción, y a su asistente investigadora, Janine McCarthy, mientras dejan al descubierto a cónyuges infieles, empleados deshonestos y astutos estafadores, para cumplir con los pedidos de sus angustiados clientes.

La serie sigue a Wolfe y McCarthy desde la entrevista inicial donde escuchan atentamente los detalles del caso, hasta el momento de la inevitable confrontación con las irrefutables pruebas. A lo largo de la serie, Wolfe realiza el trabajo de campo permitiendo que los espectadores descubran su arsenal de trucos de investigador privado.

Desde el comienzo de sus investigaciones, Wolfe pone el foco en los antecedentes y recibe las pruebas recopiladas hasta ese momento por el cliente, que pueden ir desde registros de llamadas hasta desesperados relatos de cambio de conducta de la persona sospechada.

Mientras que McCarthy es una auténtica experta a la hora de buscar pistas en Internet, Brian Wolfe emplea técnicas de investigación no tan modernas, pero no por eso menos efectivas: desde disfraces elaborados para pasar desapercibido, hasta la instalación de cámaras ocultas, todo es válido para sacar a la luz la verdad que se esconde detrás de las sospechas de sus clientes.

Los giros de cada historia revelan un mundo sombrío en el que las cosas no siempre son lo que parecen. Sobre el final de cada episodio, llega el turno de la intensa confrontación previo a la resolución del caso.

En el episodio estreno, una mujer acude a Wolfe porque recibe de su marido un mensaje de texto sexualmente subido de tono y está convencida de que iba dirigido a otra mujer. Luego de la investigación de McCarthy y de una minuciosa vigilancia en un salón de masajes, el trabajo de Wolfe revela que el hombre es inocente y que solamente estaba pidiendo un consejo a la mejor amiga de su esposa para ponerle un poco de pimienta a su matrimonio.

Esta conclusión revela también que las parejas desconfiadas suelen tener esas conductas producto de sus propias picardías. Luego, otra clienta está convencida de que su novio está teniendo una aventura amorosa con la recepcionista de una oficina de bienes raíces. La investigación de Wolfe llega al fondo de la cuestión: algunos agentes inmobiliarios, en ocasiones, hacen un “esfuerzo adicional” para cerrar el trato.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.