A partir del 4 de Agosto a las 20.15 hs, los Lunes se vuelven aún más divertidos con la historia de un niño feliz y optimista que transforma en especiales las aventuras más sencillas de la vida

«Clarence», la nueva serie original de Cartoon Network Studios, llega a las pantallas de Latinoamérica para compartir con optimismo y alegría las libertades de la infancia, la imaginación inagotable y el deseo de aventuras de un niño que hace que cada día esté lleno de momentos especiales, porque no hay nada mejor que ser niño.

Cartoon Network Clarence

Épicas luchas en el barro, tímidos enamoramientos, competencias de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas en las copas de los árboles, son algunas de las historias que se podrán disfrutar en esta nueva comedia animada que celebra lo mejor de la niñez.

El nuevo show, que se emitirá los Lunes a las 20.15 hs, es la tercera producción original que CN estrena este año en América Latina. (se suma a «Tío Grandpa» y «Steven Universe»), y que junto a series de éxito como «Hora de Aventura», «Un Show Más» y «El Increíble mundo de Gumball» amplifican la oferta de humor del canal, con más personajes y aún más diversión.

Clarence es un niño vivaz que ve lo mejor en todas las cosas. Cuando todos los demás doblan para la derecha, Clarence lo hace para la izquierda y termina chocando contra la pared. Pero no le importa. Su vida cotidiana es una aventura emocionante que comparte con sus amigos Sumo y Jeff, su madre Mari, y Chad, el novio de ésta.

La historia transcurre en el adorable pueblo de Aberdale, un lugar que ayuda a inspirar los triunfos y también los pequeños desencantos de la infancia, en un marco de humor e inocencia. Todo lo que allí sucede, en las manos de Clarence, seguro tendrá otro final, porque sus acciones son una refrescante bocanada de cándida irreverencia. No importa cuál sea la situación, Clarence la transformará rápidamente en el mejor día se su vida.

Bienvenidos al mundo de Clarence, un sitio lleno de posibilidades y maravillas, porque para él, no hay nada mejor que ser niño y la diversión puede encontrarse donde menos lo imaginas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.