¿Podrán el Capitán Chandler y la Dra. Scott detener la pandemia y salvar a la humanidad? ¿Qué será de la familia del Capitán? Momentos decisivos en el cierre del año. Estreno el Lunes 6 de octubre a las 22 hs. (Argentina, Feed HD, 23 hs.)

De la redacción

Este Lunes 6 de Octubre a las 22 hs. (Argentina, Feed HD 23 hs.), TNT emite el final de la primera temporada de la excelente y tensionante «The Last Ship», la más reciente propuesta televisiva del productor Michael Bay. ¿Qué pasará? ¿Podrán el Capitán Chandler (Eric Dane) y la Dra. Scott (Rhona Mitra) detener la pandemia y salvar a la humanidad? ¿Qué será de la familia del Capitán? Mmmmm…

TNT - The Last Ship - No Place Like Home 1

Tras ver lo que pasó con las pruebas de la vacuna en humanos (ésto fue en el episodios «Trials»), algunos miembros de la tripulación del Nathan James se ofrecieron como voluntarios, la viróloga finalmente descubre la cura para el virus. En el último episodio, titulado «No Place Like Home», regresan a casa.

En el puerto de Baltimore, y con la cura a bordo, esperan un comité de bienvenida. Sin embargo, se encuentran con un panorama distinto, aterrador, de este nuevo mundo.

Recién llegados, serán testigos del duro enfrentamiento entre una poderosa mujer de la política de Washington D.C. (papel interpretado por Alfre Woodard) que aspira a restaurar la ley y el orden en el país, y un peligroso guerrillero (Titus Welliver) que se opone a tales intenciones.

Pero más allá del conflicto de poder y de la misión humanitaria, Chandler tiene en vista otra preocupación: salvar a su familia enferma (alguna mala noticia es de esperarse). Sin embargo, no le resultará fácil… Pronto, el Capitán descubrirá aspectos aterradores sobre este nuevo mundo que con gran esfuerzo está configurándose.

La carrera por salvar al mundo ha llegado a instancias definitorias. Los hechos que se verán, plantearán la trama para la segunda temporada que se verá a mediados de 2015 y que ansiosamente ya estamos esperando.

Galería de imágenes

Promo

Adelanto Escena

Periodista/Redactora en Cine y más...