Este Domingo 14 de Diciembre a partir de las 16.20 hs, el canal presenta un especial compuesto por dos programas sobre grandes huracanes que azotaron diversas partes del mundo y que causaron cuantiosas pérdidas en el camino

Este Domingo 14 de Diciembre a partir de las 16.20 hs, Nat Geo presenta «Todo Sobre Tifones», un especial compuesto por dos programas sobre grandes huracanes que azotaron diversas partes del mundo y que causaron cuantiosas pérdidas en el camino.

Nat Geo - Todo Sobre Tifones

A las 16:20 hs. el cilco se inicia con «La Furia del Tifón”, en el que un buque de tanque de petróleo queda varado en la costa del Parque Nacional Kenting en la estación de tifones del Pacífico. Los rescatistas tratan de reflotarlo antes que llegue el huracán más devastador de Taiwán en los últimos 50 años.

Paralelamente, a trece mil kilómetros de distancia, en Connecticut, Estados Unidos, los rescatistas se enfrentan a una operación de rescate inusual y trabajan contrarreloj para desplazar un dique seco a tierra firme.

A continuación, la señal presenta «La Tormenta Perfecta», un repaso por la tormenta más fuerte que azotó Nueva York. Los espectadores son testigos de cómo una extraña combinación de sucesos naturales condujo a experiencias que cambiaron la vida de aquellos que sufrieron la furia del huracán Sandy: la caída incesante los árboles, el agua que arrastrando autos e incendios de barrios completos.

Nat Geo analiza científicamente el enorme choque de sistemas meteorológicos y muestra lo que ocurre cuando un tifón se encuentra con un frente frío sobre la región más poblada de Estados Unidos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.