Luna es una chica curiosa y alegre que constantemente se hace preguntas sobre el mundo que la rodea. Desde el Lunes 6 de Octubre a las 10 hs.

Luna es una chica curiosa y alegre que constantemente se hace preguntas sobre el mundo que la rodea. Para ella, el planeta Tierra es un laboratorio gigante y cada acontecimiento es un fenómeno que vale la pena investigar. Junto a su hermanito Júpiter, y a Claudio, el hurón preferido de la familia, protagonizan «El Mundo de Luna», la nueva serie co-producida junto a TV PinGuim, que llega a Discovery Kids a partir del Lunes 6 de Octubre a las 10 hs.

Discovery Kids - El Mundo de Luna 1

En cada uno de los 26 episodios, la ciencia, la imaginación y la música son los elementos principales y permiten detallar un proceso científico a través de la diversión y el humor.

La investigación es parte de la rutina de Luna, Júpiter y Claudio, y aunque ellos no lo noten, están en contacto con la ciencia todos los días. En el patio de su casa formulan hipótesis, hacen experimentos, realizan observaciones y sacan sus propias conclusiones.

Como todo chico curioso, Luna no ahorra esfuerzos para intentar comprender cualquier situación que mejore su percepción como investigadora. No le alcanza con preguntar, para ella es necesario ir hasta el lugar de los hechos y descubrir los secretos que se esconden detrás.

Luna lleva siempre su propio anotador y un equipo ultra tecnológico que posee una cámara, una computadora, lente de aumento y una caja de sonido.

¿Por qué algunas frutas no tienen semillas? ¿Por qué se nos caen los dientes y luego vuelven a salir? Los episodios de «El Mundo de Luna» parten de una duda o situación intrigante que forma parte del encuentro de cada niño con el mundo que lo rodea.

Dispuesta a descubrir los misterios de la vida cotidiana, Luna guía un grupo en busca de respuestas. A través de pruebas y experimentos, mete a los pequeños televidentes en los principios del pensamiento científico.

Algunos resultados ayudan a despejar las dudas y otros generan aún más preguntas. En esos casos, cuando los experimentos no bastan, la imaginación entra en escena: Luna es tan creativa como curiosa, su mente puede llevarla a otros mundos, planetas y dimensiones.

Si el objetivo es descubrir cómo se mezclan los colores, ella es capaz de ver como tintas danzantes se abrazan y combinan hasta formar otro color.

Con música, color y muchos juegos, los pequeños podrán ver el mundo tal y como Luna lo ve. ¡La Tierra es un laboratorio gigante, lleno de misterios emocionantes para resolver!

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.