El amor es más fuerte que el mal comportamiento

Estreno el Martes 10 de Febrero a las 21 hs.

Muchas veces, el amor de un dueño hacia su querida mascota es mucho más fuerte que su comportamiento desobediente y el enojo que este puede generar. A partir del Martes 10 de Febrero a las 21 hs, la tercera temporada de «Mascotas Revoltosas» llega a la pantalla de Animal Planet para mostrar hasta qué punto algunos animales pueden volver locos a sus amos.

Animal Planet - Mascotas Revoltosas 1

El programa viaja en busca de las mascotas más traviesas del planeta. Allí se verán desde gatos astutos y perros destructivos a roedores enfurecidos y aves mal habladas, pasando por innumerables mascotas sumamente listas y grandes bestias decididas a sembrar el caos. Las cámaras capturarán a los mejores amigos del hombre mientras se comportan en realidad como sus peores enemigos.

Esta serie incluye una perra Beagle que se sube a la mesa de la cocina y se mete en el horno eléctrico, un gato que toca el piano y un loro parlanchín que dice palabrotas. También se mostrará a Beu, un bulldog francés que decide cuándo es momento de regresar a casa después de dar un paseo: él simplemente se desploma y no se mueve… por lo que a su dueño no le queda más remedio que llevarlo a la rastra. O el zorrino Peaches, una auténtica diva malcriada que está al mando de la casa.

También se verá a Roxy, una bulldog que reclama la propiedad de cada objeto que aparece a su paso. A su vez, no hay día que el gato Denis, al regresar al hogar, no traiga consigo elementos de sus vecinos. Y Jack, un perro que cuando sus dueños están fuera de casa cree tener derechos y privilegios sobre todo lo que hay allí.

Finalmente, Wally, una ardilla que fue abandonada de bebé y luego adoptada, y que ahora se niega a regresar al mundo salvaje. Estas historias y otras tantas son las que se podrán ver en el programa.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.