La historia de dos jóvenes de 17 años que son extirpadas a la fuerza de su familia alsaciana para colaborar con las tropas de Alemania, estrena el Martes 17 a las 22 hs.

Este Martes 17 a las 22 hs, Europa Europa pone en pantalla «Madres del tercer Reich» (Malgré-elles), un exponente del nuevo cine francés dirigido por Denis Malleval.

EE - Madres del Tercer Reich

La historia se desarrolla en 1943 y se centra en Alice (Flore Bonaventura) y Lisette (Louise Herrero), dos jóvenes de 17 años que son extirpadas a la fuerza de su familia alsaciana para colaborar con las tropas de Alemania.

Después de pasar seis meses en un campamento de adoctrinamiento, son enviadas a una fábrica de municiones en la que tienen la tarea de rellenar obuses a un ritmo inhumano. Tras una violenta explosión, las jóvenes son objeto de sospechas por sabotaje y transferidas a un hospital de maternidad.

Ellas se creen a salvo allí, pero pronto descubren la existencia de Lebensborn y la implacable organización nazi dispuesta a mantener una «raza pura». Ya no dudan de lo que les espera…

La repetición de esta producción del año 2012 será el Lunes 23 a las 23.55 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.