Bajo las órdenes de Pierre Morel, director de la primera entrega de «Búsqueda Implacable», Sean Penn protagoniza este film basado en la novela «The Prone Gunman», escrito por Jean-Patrick Manchette.

The Gunman - El Objetivo

Su papel es el de Jim Terrier, un ex-agente de Fuerzas Especiales, francotirador de un equipo de mercenarios que, tras asesinar al Primer Ministro de Minería del Congo, debe esconderse.

Años después, en su regreso al Congo, es traicionado por la agencia a la cual pertenecía y debe involucrarse en una increíble persecución a través de África y Europa.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller / Acción
  • Estreno: 26/03/15
  • Sitio web (en inglés): thegunmanthefilm.com

Trailer

«The Gunman: El Objetivo» (The Gunman) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Pierre Morel. Protagonizada por Sean Penn, Jasmine Trinca, Javier Bardem, Ray Winstone, Idris Elba y Mark Rylance. Un guión de Don MacPherson y Pete Travis, basado en la novela escrita por Jean-Patrick Manchette.

Producida por Sean Penn, Andrew Rona y Joel Silver. Productores Ejecutivos: Adrián Guerra y Peter McAleese. Co-Productores: Alex Heineman y Adam Kuhn. Productor Asociado: Stephen Bender. Diseño de Producción: Andrew Laws. Diseño de Vestuario: Jill Taylor. Fotografía: Flavio Martínez Labiano. Edición: Frédéric Thoraval. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.