La protagonista femenina de la aclamada serie «Cazadores de Tesoros» (American Pickers) que se emite por History, charlará con los fans de Latinoamérica a las 22 hs.

History te invita a participar del livestream «History Íntimo» con Danielle Colby,  llevando  al público a  una nueva manera de involucrarse con su contenido. Una «Experiencia History», en una 1 hora de interacción en vivo y en directo con unos de los personajes favoritos del canal. Danielle Colby de la serie de «Cazadores de Tesoros» (American Pickers) responderá a todas las preguntas de sus fans en Latinoamérica hoy Jueves 26 de Marzo a las 7PM Mexico (10pm Arg) a través de www.tuhistory.com.

History - Danielle Colby

Sobre Danielle

Mientras que Mike y Frank están recolectando  objetos antiguos, Danielle mantiene el fortín en Antique Archaeology, la tienda y  base de operaciones. Ella pasa su tiempo hablando con compradores, recogiendo envíos y manteniendo informados a los muchachos , mientras que ellos la distraen con sus antigüedades y sus chistes. A Mike le agrada decir que ella es el cable a tierra que los mantiene unidos.

Madre de tres niños, Danielle siempre está trabajando en un nuevo proyecto creativo, ya sea pintura, diseño de indumentaria o venta de regalos inspirados en antigüedades por Internet y se siente extremadamente orgullosa y afortunada de trabajar con personas tan talentosas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.