La cantante y actriz Jennifer Lopez protagoniza este thriller psicológico dirigido por Rob Cohen (“Rápido y Furioso”), el cual explora una atracción prohibida que va demasiado lejos. Ella encarna a Claire Peterson, una profesora de literatura que batalla por volver a las citas románticas después de separarse de su esposo Garrett (John Corbett), quien -tras 18 años de matrimonio- la engañó con otra.

Cercana Obsesion

Mientras su hijo adolescente, Kevin (Ian Nelson), lidia con los acosos de sus compañeros, éste se hace amigo de un carismático chico de 19 años llamado Noah (Ryan Guzman), quien se muda a la casa de al lado tras las trágica muerte de sus padres.

Una noche, Noah decide mostrar a Claire sus sentimientos. En un momento de debilidad, cede y tienen una breve, pero extremadamente intensa y apasionada noche juntos. A la mañana siguiente, ella despierta a la cruda realidad de su peligroso error, pero el encantador y coqueto comportamiento de Noah rápidamente se convierte en una peligrosa y violenta obsesión.

Esta  atracción fatal obligará a Claire a llegar hasta el límite para proteger su mundo del derrumbe y a su familia de un psicópata.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 25 /06/15
  • Sitio web (en inglés) www.theboynextdoorfilm.com

Trailer

“Cercana Obsesión” (The Boy Next Door) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Rob Cohen. Protagonizada por Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Ian Nelson, Kristin Chenoweth, Lexi Atkins, Hill Harper, Jack Wallace y Adam Hicks. Un guión de Barbara Curry.

Producida por Jason Blum, Elaine Goldsmith-Thomas, John Jacobs y Jennifer Lopez. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill, Couper Samuelson y Zac Unterman. Co-Productores: Eric Bromberg, Kathleen M. Courtney, Gerard DiNardi, Jesse Israel y Priscilla Porianda. Productor Asociado: Phillip Dawe. Diseño de Producción: Charles Varga. Diseño de Vestuario: Courtney Hoffman. Fotografía: David McFarland. Edición: Michel Aller. Música: Nathan Barr y Randy Edelman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.