Basada en la obra teatral de David Ives y en la novela de Leopold von Sacher- Masoch, Roman Polanski («El Pianista») dirige «La Piel de Venus», un drama que toma lugar en un teatro parisino. Allí, tras un día de audiciones de actrices para el rol protagónico de su nueva obra, Thomas (Mathieu Amalric) se lamenta por el pobre desempeño de las candidatas.

La Piel de Venus

Nadie tiene la actitud necesaria para el papel principal y cuando se está preparando para irse cuando aparece Vanda (Emmanuelle Seigner), un torbellino de energía desenfrenada. Ella encarna todo lo que él odia. Ella es vulgar, despistada y no se detendría ante nada para conseguir el papel.

Thomas le permite tener una oportunidad para audicionar y con asombro ve la metamorfosis de Vanda. No sólo asume accesorios y disfraces, sino que también entiende perfectamente el personaje y conoce cada línea de memoria. Mientras que la » audición » se extiende y se duplica en intensidad, la atracción de Thomas se convierte en obsesión.

Trailer

«La Piel de Venus» (La Vénus à la fourrure/ Venus in Fur) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Roman Polanski. Protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric. Un guión de Roman Polanski y David Ives, basado en la novela escrita por Leopold von Sacher-Masoch y en la obra de teatro creada por David Ives.

Producida por Robert Benmussa y Alain Sarde. Productores Asociados: Mariusz Lukomski y Wojtek Palys. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Dinah Collin. Fotografía: Pawel Edelman. Edición: Hervé de Luze y Margot Meynier. Música: Alexandre Desplat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.