Gabriel Lichtmann (“Judíos en el Espacio”, 2005) dirige este thriller neurótico cuya historia comienza un mediodía, en un bar de Tribunales, donde trabaja el personaje principal, Lucas Abadi (Martin Slipak), un abogado que un día conoce a su chica ideal, linda y lectora.

Como Ganar Enemigos

Después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. Él está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, por lo que sospecha de todos (amigos, compañeros de trabajo) y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max.

Sabe que quienes mejor nos conocen, pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller
  • Estreno: 15/10/15
  • Sitio web: www.domenicafilms.com

Trailer

“Cómo Ganar Enemigos” es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Gabriel Lichtmann. Protagonizada por Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner. Un guión de Gabriel Lichtmann y Viviana Vexlir.

Producida por Jose Oscar Salvia. Productora Ejecutiva: Laura Tablón. Fotografía: Nicolás Trovato. Edición: Agustín Rolandelli. Música: Diego Voloschin. Sonido: Federico Esquerro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.