El nuevo film de Woody Allen es acerca de Abe Lucas (Joaquin Phoenix), un profesor de filosofía atormentado que, emocionalmente, ha tocado fondo y ha perdido la alegría de vivir.

Hombre Irracional

En plena crisis existencial, poco después de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, comienza dos relaciones; una con Rita Richards (Parker Posey), una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga.

Mientras Jill ama a su novio Roy (Jamie Blackley), ella encuentra lo que le sucede a Abe irresistible, incluso los signos de intestabilidad mental. La fascinación de la joven crece y crece.

Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 1/10/15
  • Sitio web (en inglés): sonyclassics.com/irrationalman

Trailer

«Hombre Irracional» (Irrational Man) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Jamie Blackley, Joaquin Phoenix, Parker Posey, Emma Stone, Betsy Aidem y Ethan Phillips.

Producida por Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson. Productor Ejecutivo: Adam B. Stern. Diseño de Producción: Jennifer Engel. Diseño de Vestuario: Suzy Benzinger. Fotografía: Darius Khondji. Edición: Alisa Lepselter. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.