A poco más de un mes de haberse estrenado en la Argentina «Lo Mejor de Mí», llega la adaptación de la más reciente novela romántica de Nicholas Sparks, quien ya cuenta con un total de 10 adaptaciones cinematográficas de sus libros. A «Diario de una Pasión», «Mensaje en una botella», «Un Paseo para Recordar», «Noches de Tormenta», «Querido John», «Cuando te Encuentre», «La Última Canción» y «Un Lugar para Refugiarse», ahora se suma «El Viaje más Largo», protagonizada por Scott Eastwood, hijo de Clint, y Britt Robertson, conocida por haber formado parte de la serie «Under the Dome».

El Viaje Mas Largo

La premisa es la de dos historias de amor -sin conexión alguna- que se encuentran unidas por el destino. Por un lado la de Luke (ex-campeón de montar toros que busca hacer una reaparición) y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de lograr su trabajo soñado en el mundo del arte en la ciudad de Nueva York.

Mientras los caminos e ideales de ambos están en conflicto ponen a prueba su relación, Luke y Sophia se conectan inesperadamente con Ira (Alan Alda), que sufre un accidente automovilístico y cuyos recuerdos de su propia historia con su amada esposa fallecida.

Este hombre mucho mayor inspira a la joven pareja cuando una caja de cartas antiguas, llenas de una vida entera de amor, sabiduría y experiencia, que le pertenecen a él, hacen que los jóvenes emprendan un camino para descubrir sus auténticos valores y el significado verdadero del amor.

El film es un viaje que abarca generaciones y explora los desafíos y recompensas infinitas de amor perdurable.

Trailer

«El Viaje Más Largo» (The Longest Ride) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por George Tillman Jr. Protagonizada por Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Jack Huston y Oona Chaplin, Melissa Benoist y Lolita Davidovich. Un guión de Craig Bolotin, basado en la novela homónima escrita por Nicholas Sparks.

Producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Theresa Park y Nicholas Sparks. Productores Ejecutivos: Michele Imperato y Robert Teitel. Co-Productor: H.H. Cooper. Productores Asociados: James Paul y Mitchell Smith. Diseño de Producción: Mark Garner. Diseño de Vestuario: Mary Claire Hannan. Fotografía: David Tattersall. Edición: Jason Ballantine. Música: Mark Isham.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.