Hossein Amini, guionista de películas como “Drive”y “Blancanieves y el Cazador”, entre otros trabajos, debuta como director con este thriller basado en la novela “Las Dos Caras de Enero”, escrita por Patricia Highsmith, autora del exitoso libro “El Talentoso Sr. Ripley”, que también tuvo su adaptación cinematográfica en el año 1999 de la mano del realizador Anthony Minghella.

De Amor y Dinero

La historia toma lugar en Grecia y Estambul en el año 1962 y la intriga comienza comienza cuando en el Partenón cuando una acaudalada y glamorosa pareja de turistas americanos, Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y su joven esposa Collete (Kirsten Dunst), conocen a un expatriado estadounidense llamado Rydal (Oscar Isaac), quien resulta ser un estafador que trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas.

Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, Rydal acepta encantado una invitación a cenar, lo que lo lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse. Se trata de la muerte de un detective privado.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 23/04/15
  • Sitio web (en inglés): magpictures.com/twofacesofjanuary

Trailer

“De Amor y Dinero” (The Two Faces of January) es una presentación de Energía Entusiasta. Escrita y Dirigida por Hossein Amini. Protagonizada por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac, David Warshofsky, Daisy Bevan, Yigit Özsener, Prometheus Aleifer y Karayianni Margaux. Basada en la novela “Las Dos Caras de Enero”, escrita por Patricia Highsmith.

Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Robyn Slovo y Tom Sternberg. Productores Ejecutivos: Tim Bricknell, Ron Halpern y Max Minghella. Co-Productora: Caroline Hewitt. Productor Asociado: John Lopez. Diseño de Producción: Michael Carlin. Diseño de Vestuario: Steven Noble. Fotografía: Marcel Zyskind. Edición: Nicolas Chaudeurge y Jon Harris. Música: Alberto Iglesias.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.